Blogia
familiaysociedad

poesia la familia

poesia  la familia El mal en mi familia

Una historia quiero y he de relatar
Aunque es mi propia vivencia
Al final logré vencer esta adversidad.
Sin vida, la esperanza no podría hallar.

Las contiendas y discordias,
Que viven en mi hogar.
No dejan que el mal,
Se aleje de mi familia.
Jamás pagues mal por bien,
Aquel que te provee a diario,
El de comer y lo necesario,
Para vivir y prevalecer.

En ocasiones me escapo
De los problemas.
Y no enfrentarlos,
No es la solución.

No tolero estas heridas,
Me acaeces con degradar,
Mi alma con veneno.
La cicuta en mis venas,
E infectado empiezo a delirar.
Al despertar el cielo,
Se torna negro.

A raíz de un profundo desmayo,
La quimera me sitió,
Me enloqueció.
Destemplando la difusa utopía,
Avivo y me controlo.

Los males de una familia
Como espíritus sombríos,
Utilizan sus armas,
Como telarañas.
Redes de mentiras,
Las peores pesadillas.
La cura es agua viva de los ríos
Que se vierten, en algún lugar

0 comentarios